En el post de hoy queremos presentaros a una diseñadora de vestidos de novia, con una visión muy especial. Para Lela Rose, su colección de vestidos de novia está basada en la clara visión de crear siluetas clásicas con un aire caprichoso. Sus hermosas telas son el inicio de su innovadora colección, para hablar de su elegancia con un toque sofisticado de glamour. Como la misma Lela Rose dice, su filosofía del diseño se basa en crear belleza, con vestidos hechos a mano que reflejan un lujo natural y refinamiento.
Después de esta introducción estaréis deseosas de conocer su precioso trabajo, desde aquí os damos una pequeña muestra,
Este precioso vestido en seda blanca, nos parece una pieza muy delicada y dulce. Nos hace imaginarnos una boda intima con un bouquet de flores de color completándolo. Su sencillez es su mejor cualidad.
El tejido de este vestido, con esas pequeñas flores adornando la falda y la manga que cierra el escote recto, combinan a la perfección en este modelo de estilo fresco y juvenil.
La fantasía de los cuentos de hadas y princesas se hacen realidad con este vestido. La gasa blanca que forma el escote y las mangas y la fragilidad de las flores de la falda, lo convierten en una pieza dulce y delicada.
Sin lugar a dudas, este vestido refleja fielmente la calidad de los tejidos con los que trabaja Lela Rose. El brocado de esta pieza, encaja a la perfección con un look vintage.
En este modelo con escote palabra de honor, la pedrería es sin duda la gran protagonista. Con un gran trabajo manual, y con preciosas piezas sabiamente escogidas, nos recuerdan esas pequeñas conchas que encontramos en las orillas de nuestras playas.
Pero al final, este es el modelo que más nos ha cautivado. El exquisito gusto del escote asimétrico, que permite mucho juego a lo largo del día, la caida de la gasa blanca, el cinturón de pedrería. Cada detalle en este vestido marca la diferencia. Una novia delicada y sencilla.
Seguro que después de esto os habéis quedado con ganas de saber más de Lela Rose, y por eso os invitamos a que visitéis su página, y os dejáis cautivar por la belleza de sus piezas.
Y no os olvidéis de contarnos lo que os ha parecido su colección.
Un abrazo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario